viernes, 7 de enero de 2011











JOY RICH COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2011
JOY RICH es una marca de ropa que me encanta, no solo porque va totalmente con mi estilo, sino que maneja telas que son muy femeninas y las hace ver totalmente masculinas. Es un marca que desearía estuviera en Colombia para por lo menos poder comprar una camiseta.
Me encanta como combinan los estampados florales con colores neutros y estampados llenos de arabescos, es toda un espectáculo ver sus prendas llenas de color y sensualidad, es una marca que es audaz pero sin llegar a ser molesta de ver. Son prendas que invitan a quien las quiere comprar a usarlas y no solo a verlas en el LookBook de la marca.
Es casi magico como manejan estos estampados de flores que en lo poco que conozco de la marca han sido algo recurrente en todas sus colecciones y me encanta que tengan trajes “unicolor” o mas bien uniestampado que se ven realmente audaces.
Amo la audacia de JOY RICH, son un equipo de diseñadores realmente talentos que nos están mostrando nuevas cosas, para los hombres. No creo que cualquier hombre sea capaz de usar una chaqueta con unas rosas en Jaquard, o un traje de vestir completo con arabescos. Pero eso es lo que nos hace falta. Ver cosas innovadoras en materia de moda para hombres. Porque hablando con un amigo un día y poniéndonos a ver la cantidad de cosas que una revista de moda saca para mujeres y comparando lo que a hombres se refiere. Es un 5% de el total.
Así que no me queda nada más que mostrar mi agradecimiento a JOY RICH por traernos y mostrarnos cosas nuevas y audaces para la moda Masculina en especial y para la femenina como lo hacen mucho otros, pero JOY RICH gana para mi en innovación y en producción de imagen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario