sábado, 8 de enero de 2011

HOY QUIERO HABLAR DE: LO QUE NO SE DEBE HABLAR. (POR LO MENOS PARA MI EN ESTE MOMENTO ES UN TEMA PROHIBIDO)



The story of my life is about back entrances, side doors, secret elevators and other ways of getting in and out of places so that people won’t bother me.” - Gretta Garbo-



Casi siempre que hablo de esto es porque estoy escuchando música que me lo recuerda, generalmente la música en Frances. Porque será que es ta difícil hablarlo, en ocasiones pienso que es que nadie esta preparado para hacerlo. Algunos dicen que es un aprendizaje constante, que cuando sale mal era porque tenía que ser así, que no era para uno, que uno así esta mejor. 
Aveces quisiera que esas mujeres fuertes de la historia nos pasaran un poquito de su malicia, hablo de Gretta Garbo, Marlene Dietrich, Coco Chanel. Estas tres mujeres lograron algo que muchos de nosotros no logramos o por lo menos yo. Hacer de su vida una vida libre de este Tabu, lograron perder y levantarse sin la necesidad de tenerlo, y si lo tenían no era mucho lo que les importaba, por algo Gretta y Marlene fueron las dos primeras mujeres en utilizar pantalones en las grandes pantallas de Hollywood.
Eran muy claras al decir que querían estar solas, y eso hizo de sus vidas llenas de audacia, el lograr de decir en palabras de Gretta “Yo Nunca digo ‘Quiero estar sola’. Yo sólo digo ‘Quiero que me dejen en paz’ ahí esta toda la diferencia. que tan valiente tiene que ser uno para decirlo, yo creo que no mucho, pero sentirlo requiere de mucho valor.
A los que nunca nos ha ido bien en esto, sabemos muy bien que es decirlo y no sentirlo, peor aún sacar excusas. Lo bueno es que tenemos buenos ejemplos para seguir. Y ¿quien necesita?, ¿para qué?. 
Por hay dicen que los artistas se mueren solos y enfermos. amanecerá y veremos. lo único que pido es una hija y una casa donde vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario